Introducción

Yanina Obihiro, Nacida en Buenos Aires, Argentina de nacionalidad japonesa. Desde que tenía 6 años, a través de los negocios de sus padres tuvo la oportunidad de vivir y viajar por varios países, dándole la experiencia de ver este mundo desde una perspectiva global.

 

Desde que era una adolescente empezó a vivir en Japón. Después de sus estudios, comenzó a trabajar para el gobierno Japonés y Argentino incluyendo en Embajadas en Qatar y Japón, también es una VIP intérprete poliglota ,  siendo la Dama de compañía de la Princesa de Arabia Saudita en su viaje a Japón, Interprete del Ministro Argentino para el Gobierno Japonés,  guía de la producción televisiva Japonesa en Qatar, también siendo invitada en varios programas de televisión, radio Japonesa y actividades voluntarias para ayudar a los extranjeros residentes .

 

Después de graduarse de la escuela de idioma árabe en Japón, estudió en Qatar y Estados Unidos, especializada en idiomas y aviación continua sus estudios de Administración de negocios.

 

Facinada por el arte, participó en exposiciones de caligrafía árabe y atravez de diversas culturas, descubrió el glamour de la belleza oculta creando una mezcla de ideas para el mundo de la moda, Asi decidió crear su propia marca Shanishini Kingdom deseando  compartir sus ideas con todos ustedes.

IMG_0233.jpg

Join our mailing list

Never miss an update